Lo que debes saber a la hora de hacer Marketing
Lo que debes saber a la hora de hacer marketing
#Todo lo que #Siempre quisiste #Saber pero no querías #Preguntar
Liderazgo: La idea de ser el primero no te garantiza que seas el mejor, para ser el líder debes ser el que más ventas tiene.
Categoría: Si todos dan el mismo servicio que tú debes buscar algo que te haga uno, que te diferencia del resto.
Mente: no solo debes ser el primero ni solo el diferente, tienes que enfocarte en que puedas quedarte en la memoria del consumidor.
Percepción: hay una guerra de productos, donde hay el más innovador, el mejor servicio, tú debes dar al consumidor la sensación de que lo que tienen en sus manos lo mejor de lo mejor.
Enfoque: debes adentrarte en el subconsciente de tus clientes, que se quede grabada en sus mentes tu marca y que puedan diferenciarla con una o dos palabras.
Exclusividad: Si logras crear que tu marca quede en la mente de tus clientes, No intentes que te recuerden por seguridad, busca una palabra única.
Dualidad: debes tener claro que al final la competencia se reducirá a dos participantes principales.
Opuesto: Cuando eres el segundo, debes fijarte en el liderazgo que está realizando el primero, sus fortalezas y debilidades y buscar ser diferente
División: Al paso del tiempo tu marca tendrá como tendencia a dividirse y tendrás que diversificarte.
Jerry
¿Quéres saber más? ¿Quiéres que toquemos algún tema en particular? escríbemos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.